Counselling y Terapia de Apoyo para personas LGTBIQ

los anti-frágiles

Las personas que se abaten con facilidad ante la adversidad son FRÁGILES, las que no se destruyen son ROBUSTAS, y aquellas que mejoran antes situaciones que podrían destruirlas son ANTIFRÁGILES.

Esta servicio de counselling te puede ayudar a ser un ANTI-FRÁGIL

¿De qué va esta intervención?

 

ANTI-FRÁGILES es un de Counselling y Terapia de Apoyo para personas lesbianas, gays, bisexuales, trans, intersexuales y queer. Para el colectivo LGTBIQ, la opresión de sus familias, el entorno y la sociedad en la que viven son una adversidad que puede abatirlas e impedir que tengan una vida plena, pero también puede servir para hacerlas más fuertes y mejorar sus vidas. Se puede aprender a desarrollar RESILIENCIA. Hidra (ser de muchas cabezas en mitología griega) era Anti-Frágil, cuando le cortaban una cabeza le salían dos más. Esta intervención puede ayudarte a ser como Hidra. 

 

Como cualquier proceso terapéutico, este servicio se basa en la confianza, la confidencialidad y el respeto a todas las opiniones y formas de ser.

 

Si eres socio o socia, amigo o amiga de alguna asociación LGTBIQ de España, puedes acceder a este servicio prácticamente de manera gratuita, al estar financiado por el proyecto de responsabilidad social de esta empresa. 

¿Qué voy a conseguir en este servicio?

 

En general lo que vas a lograr es que los problemas no consigan abatirte, y que, al contrario, desarrolles Resiliencia. 

 

Además:

 

  • Conseguirás una idea actualizada e integrada sobre la diversidad identitaria y afectivo-sexual.

  • Obtendrás muuuuucho apoyo emocional.

  • Paliarás las consecuencias de la exposición a la LGTBIQFobia de la sociedad y/o de tu familia, y otros problemas secundarios a ésta.

  • Obtendrás muchas ideas y apoyo para resolver los problemas de la vida diaria. 

  • Alcanzarás mayores grados de poder, control e integración en tu vida.

  • Podrás obtener la fuerza y las ideas para aumentar la igualdad y el respeto en las personas de tu entorno. 

¿Qué profesional me va a atender?

 

Soy el Dr. Jonathan Regalado. Soy trabajador social clínico, doctor en Psicología y psicoterapeuta.  Técnico de la Red Prisma - Red de Municipios del sur de Tenerife por la diversidad afectivo-sexual y de género. Puedes ver mi formación y experiencia completas  aquí. 

 

Tengo una identidad gay y agénero, por lo que no solo dispongo de experiencia profesional, sino también cuento con la trayectoria personal de crecer y desarrollarme formando parte de una minoría social.  

 

 

¿QUIERES CONVERTIRTE EN ANTI-FRÁGIL?

Llama o envía un Whatsapp al 646 745 984

DIRECCIÓN

Centro de Bienestar Familiar del IETSC. Calle Fundadores Cooperativa, 48. 1D. Edf. Mariane. Las Chafiras. 

 

Centro de Tratamientos Especializados ÁGORA. Avda. Amsterdam, 3. Bajo. Local 7. Aptos. San Marino. Los Cristianos. 38650. 

 

CITA PREVIA: 646 745 984

Correo: info.jonathanregalado@gmail.com​

 

1/1
  • Facebook App Icon
  • LinkedIn App Icon
  • Twitter Social Icon

© 2014. Jonathan Regalado