top of page
  • Foto del escritorJONATHAN REGALADO REGALADO

HEMOS CAMBIADO NUESTRO LOGO, POR UNA BUENA RAZÓN


Hemos decidido renovar parte de la imagen corporativa. En este caso, el logotipo. Esto se debe que la expansión del Gabinete durante 2017 y 2018 está siendo absolutamente genial, y la imagen que queremos proyectar es la que más se ajusta a nuestra forma de ver y entender tanto al ser humano como al Trabajo Social.


Este es nuestro nuevo logo, que he diseñado personalmente!!



Como cualquier cosa en este mundo, depende del punto de vista desde el que se mire. Pero ésto es lo que representa para nosotros. La imagen está conformada por cuatro elementos esenciales, que significan lo siguiente:


  • La cabeza de perfil representa al ser humano y su singularidad.

  • Su mente, que es el mapa mundi, representa la construcción social de la singularidad, atravesada por lo social, cultural, político e histórico. Lo universal encarnado.

  • El semicírculo representa el contexto en el que se desenvuelve una persona (familiar, comunitario, medioambiental, cultural, político, institucional, etc.)

  • Los 3 puntos la dialéctica e interacción inevitable, recíproca y circular que se establece entre sujeto y entorno.


En síntesis, es una representación del objeto del Trabajo Social y específicamente leído desde el Trabajo Social Clínico: el sujeto en interacción recíproca y circular con su entorno. Es una representación gráfica que se ajusta a una perspectiva construccionista y posmoderna, desde la cual se comprende y explica al ser humano y al mundo desde este Gabinete.


Con este cambio de logotipo continuamos con la renovación de la imagen corporativa que hemos iniciado desde 2017. Otros cambios próximamente...



¿Qué te parece nuestro nuevo logo?


17 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page