Los trabajadores sociales son profesionales con la capacidad de Activar Procesos de Transformación en las personas con las que intervienen, y para ello requieren de competencias avanzadas.

Formación para
Transformadores Profesionales

A través de la formación, las conferencias y seminarios ayudo a trabajadores y trabajadoras sociales a aumentar sus conocimientos, habilidades y competencias para Activar Procesos de Transformación en otras personas. Los Trabajadores Sociales somos profesionales que promovemos Procesos de Transformación en otras. Por tanto también somos Transformadores. Aprender a hacer ésto requiere de una formación especializada y permanente que no se aprende en la Universidad.

IMG_20200122_142914 (1).jpg

Mis formaciones

En mi carrera profesional he estudiado y aprendido muchas cosas. He invertido más de 20.000 euros en mi formación. Sin embargo, no suelo formar sobre materias que únicamente conozco bien, sino que además, he aplicado en mi práctica profesional. Por eso siempre digo que no enseño lo que se, sino que enseño lo que hago. Me parece una cuestión de coherencia y congruencia. En la actualidad gran parte de mi oferta formativa la realizo desde el Instituto Español de Trabajo Social Clínico. Puedes consultarla en su web. 

 

 

Inversión: desde 100€/hora

Materias en las que formo

Diagnóstico Social

Terapia Centrada en Soluciones

Fundamentos del Trabajo Social Clínico

Disciplina positiva y la intervención con familias

Metodología avanzada para la Evaluación y el Diagnóstico en Trabajo Social

Emprendimiento en Trabajo Social

Informe Social

Metodología para Evaluación Clínica en Trabajo Social

Person-in-Environment System Manual

Práctica Clínica con población LGBTIQ+

Testimonios de mis alumn@s