"Cuando lleven limones hay personas que simplemente hacen limonadas, pero hay otras que montan una frutería" ¿Y tu? ¿En qué lugar te encuentras? ¿Eres de los que simplemente aprovechan las oportunidades o de los que convierte la oportunidad en una forma de vida?

Mentoría para
Transformadores Profesionales

Este servicio es para ti si:

  1. Eres emprendedor, has llegado a un punto de estancamiento o quieres dar un paso más allá en tu negocio, escalar y llegar a más personas y proyectos. 

  2. Estás pensando en emprender y necesitas a alguien que sepa de emprendimiento que te oriente, te guíe para poder vivir plenamente de la práctica privada. 

_9190009.jpg

¿Qué logran mis clientes con este servicio?

Ayudo a otros profesionales del Trabajo Social (y disciplinas afines) a empreder y escalar su negocio. La metodología de la mentoría ayuda a diseñar y seguir una estrategia eficaz para poder vivir plenamente de la práctica privada, siendo congruentes con los propios valores y aspiraciones en la vida. También contribuye de manera efectiva y colateral a sentirse más seguridad, autoestima profesional y realización con el ejercicio de la profesión.

Con el proceso de mentoría se logra: 

  • Identicar los bloqueos que impiden alcanzar tus metas profesionales.

  • Establecer pasos a seguir para superar los bloqueos. 

  • Diseñar una estrategia para emprender o escalar el negocio.

  • Conocer la fórmulas para poder tener más clientes y proyectos. 

  • Mejorar las competencias técnicas básicas en materia de evaluación, diagnóstico, intervención e informe social.

  • Mejorar las competencias técnicas básicas para ayudar a las personas consultantes a transformar sus vidas. 

  • Conocer y mejorar los sistemas de procesamiento y registro de la información (historia social y clínica).

  • Cómo diferenciarte en un mercado saturado de especialistas.

¿Cómo es la mentoría?

 

La mentoría es un proceso personal, basado en lo que la persona quiere lograr pero con la visión externa por mi parte. En esta mentoría no se utilizan sólo recetas de manual. Aquí comparto con mi cliente mi trayectoria profesional, los errores que he cometido, los secretos y las estrategias que me han permitido triunfar como profesional independiente y vivir bien del Trabajo Social. La mentoría tiene una duración de 4 meses, con un promedio de 8 sesiones. Entre sesiones, el profesional ha de llevar a cabo acciones para promover la transformación necesaria hacia el emprendimiento eficaz. Le proporciono herramientas, materiales, recursos y softwares necesarios para la práctica. Se realiza de forma presencial o por videoconferencia. 

El ejercicio profesional representa un rol social de suma importancia en nuestra vida. Gran parte de nuestro tiempo vital se emplea en ello. Además, a través de la profesión logramos satisfacer necesidades básicas como la seguridad (material y psicológica), el reconocimiento, la vinculación afectiva con otros, la autoestima social y la realización personal. Cuándo no nos sentimos realizados profesionalmente, aparecen problemas de autoestima, inseguridad, desajustes emocionales, queme, problemas familiares y sociales, entre otros. Pero lo más importante es que impide vivir una vida con plena realización. 

¿Te animas a iniciar este viaje?

Inversión: 80€/sesión