Terapia para
Personas Transformadoras

¿Por qué conformate con lo bueno, si puedes aspirar a lo mejor?

Este servicio es para ti:

Si estás atravesando una fase de su vida en la que necesitas salir de un estancamiento y sentirse más realizado contigo mismo y con tu vida.

Si eres padre o madre y deseas descrubrir nuevas formas de ayudar a tus hijos a mejorar su potencial y desarrollar fortaleza antes los problemas.

33662344_10215187213809109_5389529390579187712_n.jpg

¿Qué logras con este servicio?

En mis 16 años de experiencia profesional he podido intervenir con más de 1.600 casos y familias, acompañando procesos de transformación, en situaciones de todo tipo de gravedad que puedas imaginarte: drogadicción, violencia, asesinatos, suicidio, autolesiones, sin hogar, maltrato infantil, abuso sexual, etc. Muchas personas con las que he intervenido lme han demostrado que, incluso en las peores circunstancias de la vida, es posible inicar procesos de Trasnformación. Mi experiencia me ha ayudado a comprender qué cosas son útiles y cuáles no para ayudar a las personas a Activar su Potencial Transformador y vivir vidas con mayor realización personal. 

 

Con este programa lograrás: 

  1. Entender qué te pasa y por qué. 

  2. Identificar claramente qué es lo que necesitas en este punto de tu vida para sentirte más realizada y lo pasos a seguir para alcanzar esa realización. 

  3. Conocer y dominar estrategias y técnicas específicas para cambiar los comportamientos que te impiden lograr tus objetivos.

  4. Identificar y dominar tus potenciales y recursos personales. 

  5. Sentirte apoyada, acompañada y no juzgada durante el proceso.

¿Cómo es el proceso?

El proceso es breve: un promedio de 6 sesiones de 50 minutos. Puedes realizarla presencialmente o a través de videoconferencia desde la comodidad de tu casa.  

¿Para quién es este servicio y para quién no?

Este servicio es para Personas Transformadoras. ¿Transformadoras de qué? Transformadoras de problemas en soluciones. Transformadoras de vida insípidas y estériles en vidas sensacionales y llenas de experiencias que llevarse cuando mueran. Transformadoras de adversidades en oportunidades para crecer y fortalecerse. 

 

No podemos cambiar muchas de las circunstancias que nos afectan, pero tenemos el potencial de transformar parte de nuestro mundo interno y externo para poder vivir más plenamente, con independiencia de las circunstancias. Esto se conoce el Trabajo Social Experimental como el Potencial Creativo Natural para alcanzar la Realización Personal. Todas las personas tienen ese Potencial Transformador, pero en muchas ocasiones hay que trabajar para reactivarlo. 

 

Este servicio no es para cualquier persona. Es para aquellas que quieren comenzar a hacer algo ahora para sentirse mejor con sus vidas. Hay personas que lo que quieren es entender qué les pasa, pero realmente no desean pasar a la acción ni cambiar nada. En este programa nos ocuparemos de entender lo que te pasa, pero sobretodo, nos vamos a enfocar en hacer y cambiar cosas que te impiden vivir mejor. Por otro lado, esta terapia no es para ti si estás buscando un proceso largo (porque creen que es más profundo, y si es más profundo es más efectivo). Esta terapia es para las personas que buscan lograr el máximo resultado en el menor tiempo posible. Evidentemente esto requiere compromiso y capacidad de hacer tareas entre una sesión y otra para cambiar las cosas de verdad. 

"Sólo cuando vives con propósito te

aseguras de morir habiendo vivido" 

Todas las personas tenemos una serie de necesidades fundamentales. Como Trabajador Social Clínico me ocupan y preocupan especialmente las necesidades que tienen las peronas de sentir seguridad física y psicológica, sentir vinculación afectiva con otras personas, sentirse valiosas, respetadas y valorados por los otros, y sobre todo, la necesidad de sentirse realizadas personalmente. Sentirse realizado con la propia vida ya no es una cuestión de necesidad. Es una cuestión de salud. Es un derecho. Es una cuestión de dignidad. Este programa contribuye de manera efectiva y práctica a aumentar la satisfacción de estas necesidades fundamentales. ¿Cómo? Aumentando tu Potencial Creativo Natural que tienes de transformar tus circunstancias para vivir con mayor calidad de vida.

Cuando estas necesidades no están satisfechas aparecen los problemas como distrés, depresión, ansiedad, trastornos mentales, conflictos con las personas que la rodean, etc. 

¿Te atreves a activar tu Potencial Transformador?

Inversión: 60€ cada sesión

Testimonios de mis clientes