top of page
  • Foto del escritorJONATHAN REGALADO REGALADO

PROTAGONISTAS POR UN DÍA

HOY HA SIDO UN GRAN DÍA PARA LA CIUDADANÍA ARONERA EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD SOCIAL.

Más de 100 personas usuarias de la PCI han acudido este año al Acto Institucional, presidido por la Concejala de Servicios Sociales, Elena Cabello Moya y que ha contado con la participación de la Coordinadora de los Servicios Sociales y parte de equipo de profesionales que se encargan de las actividades grupales de inclusión social.

Un año más hemos hecho entrega de las Menciones Flor de Loto a la Expresión de Resiliencia a tres personas usuarias de la PCI, por demostrar que es posible afrontar, superar y salir fortalecid@ de las experiencias adversas de la vida y las situaciones de exclusión social. Estos galardones han sido creados, como el año pasado, por el artesano aronero Meme "el alfarero". Una obra única para personas únicas: Nassera, Carlos y Vanessa.



Hemos entregado diplomas a más de 60 usuari@s que han participado en las Actividades de Inclusión Social en 2015. Cómo les emociona recibirlos!!!!



En pro de la transparencia y la participación activa de las personas en las decisiones del servicio, hemos presentado datos del servicio del año 2015, así cómo el Programa de Actividades de Inclusión Social para 2016. También hemos pasado un cuestionario anónimo para evaluar la satisfacción con el servicio y los profesionales y otro para demandar actividades.


El acto incluyó una coreografía de las personas beneficiarias de esta ayuda como crítica a la retirada de competencias en Servicios Sociales a los ayuntamientos por la Ley de Racionalización de la Administración Local. Pronto se difundirá el vídeo en redes sociales.


Hemos contado con la participación voluntaria de 4 bailarinas voluntarias que se han encargado de la coreografía y una estudiante de audiovisuales que se ha encargado de la grabación y edición del vídeo. Gracias chicas!!!



Por último, hemos cerrado el acto con un piscolabis para compartir un tiempo de charla y ocio entre todas y todos.


Al igual que otros años, ha sido un acto emotivo y cargado de optimismo.


GRACIAS A TODAS Y TODOS POR HACERLO POSIBLE.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page